TURISMO

Junín despliega su oferta turística en la FIT

Luis Bortolato, y parte de su equipo de trabajo viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para participar una vez más de la Feria Internacional de Turismo, en donde Junín cuenta con un stand propio en el que se exhiben los distintos atractivos de la ciudad.

Fuente: Juninnews
Junín despliega su oferta turística en la FIT

La Feria es la más importante de Latinoamérica y se realiza desde el pasado sábado hasta el próximo martes en el predio de la Sociedad Rural.

Al respecto, Belén Maggiorana, coordinadora de Turismo municipal, detalló: «La FIT es la feria de turismo más importante de Latinoamérica, con cientos de stands y miles de visitantes. Nosotros estamos participando con un espacio dentro del stand de la provincia de Buenos Aires y desde allí estamos promocionando Junin».

«El sábado y el domingo la muestra fue abierta al público en general, así que allí intentamos acercarles a los potenciales turistas una propuesta abarcativa del sector turístico y hotelero de nuestra ciudad, para que elijan a Junín como destino en sus próximas vacaciones», agregó.

«Para eso contamos con material de difusion y con la nueva campaña promocional llamada ‘Ponete en modo Junin’, que apunta a diferentes segmentos del mercado. Además, difundimos e invitamos a conocer todas las actividades que se pueden realizar a traves del grupo de whatsapp de ‘Qué hacemos en Junín, nuestra web y las redes sociales», contó Maggiorana y aseguró que la respuesta del pública «es realmemte muy buena».

En cuanto a las próximas jornadas, en tanto, adelantó: «El lunes y el martes la feria solo está abierta para profesionales del turismo. Nosotros vamos a trabajar junto a las agencias receptivas de nuestra ciudad, con quienes hicimos una folletería especial con los paquetes que ofrece el secror».

«Además, el director, Luis Bortolato, va a dar una charla informativa sobre dichos paquetes en el stand de la Provincia», finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú