SAN VALENTÍN

Junín celebró el Día de los Enamorados

Con la actuación de Javier Sidotti festejando sus 25 años de carrera, el Gobierno de Junín celebró el Día de los Enamorados junto a los vecinos en el Parque Central. Muchas familias, parejas y amigos se dieron cita para escuchar al artista juninense y tomarse originales fotos en la cabina dispuesta en el lugar.

Fuente: juninnews
Celebracion Dia de los Enamorados

Al respecto, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, manifestó: “Estamos disfrutando de una tarde preciosa en familia, en pareja y con amigos. Esto lo hicimos para la comunidad y en un espacio público para que todos puedan participar. Estamos contentos de ofrecer esta actividad”.

Por su parte, Mauricio Torres, encargado de eventos del municipio, aseguró: “Esta es una plaza que quedó muy linda y la queríamos aprovechar en este Día de los Enamorados. Además, comenzamos nuevamente con los eventos ya que la gente lo necesita y en ese camino estamos. Por suerte vino mucha gente a disfrutar de este evento y eso nos pone muy felices”.

A su vez, Javier Sidotti expresó: “Estoy muy feliz de que el Municipio se haya acordado de mí y de estar festejando el Día de los Enamorados que es una fecha muy especial para mucha gente. Este día lo ensamblo en el amor a la vida, la familia y en los hijos. Este espacio público quedó hermoso y hacerlo acá fue un gran acierto. La gente estuvo muy cómoda y eso es muy importante”.

Voces de los concurrentes

Alberto vino de Berazategui con su familia a pasar unos días a Junín y estuvo en el festejo. “Estamos de vacaciones en Junín y nos gustó mucho. Es la primera vez que vinimos y la pasamos muy bien. Ahora, disfrutando de este evento”. En tanto, Verónica, su mujer, indicó: “La ciudad es muy linda, la gente muy educada y todo muy limpio. Nos gustan los lugares tranquilos y por eso vinimos acá. Recorrimos la laguna y nos gustó mucho”.

Félix se hizo presente con su compañera y expresó: “Estamos disfrutando de un lindo día y nos encanta el lugar donde se hizo. Acá venimos a caminar, está limpio y muy bien cuidado. Nos encanta el lugar y disfrutamos mucho de este espectáculo”.

Por último, Mónica, quien se sacó una foto en la cabina, dijo: “Esto es algo hermoso y me encanta que se hagan este tipo de eventos. Además, este lugar es muy lindo y se puede disfrutar mucho”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias