GREMIOS

Julio Miguenz renunció a la secretaria general de ATE Junín

El dirigente sindical confirmó su decisión de dejar la conducción sindical. Desde el gremio indicaron a través de las redes sociales oficiales de la entidad sindical que la determinación se debe a motivos personales.

Fuente: JUNIN NEWS
julio miguenz2

En la noche de este miércoles, a través de las redes sociales de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Junín, se informó que este 5 de abril «ha sido presentada la renuncia indeclinable del Sr. Julio Miguenz al cargo de Secretario General, por motivos personales»

«Desde la Seccional de ATE Junín, expresamos nuestro agradecimiento al Sr. Miguenz por su dedicación y compromiso durante su gestión al frente del sindicato», se agregó en la nota difundida por la entidad sindical.

El mismo Julio Miguenz confirmó a la prensa juninense su su alejamiento a la conducción de la entidad sindical que agrupa a los trabajadores estatales: «Quiero informarles oficialmente, que en el día de la fechahee presentado mi renuncia forma indeclinable al cargo de Secretario General de ATE Junin. Mil gracias por el apoyo y acompañamiento que me dieron a lo largo de estos años», expresó el dirigente sindical.

HUBO ASAMBLEA DE ATE

Vale mencionar que antes de conocerse la noticia de su alejamiento, en la página web de ATE Junín se informó que la seccional de ATE Junín llevó a cabo la asamblea anual y ordinaria en el salón de usos múltiples, ubicado en la calle Bozzetti 317 de la ciudad de Junín.

Se indicó que este importante encuentro ha contado con la presencia de los afiliados y afiliados, delegaciones y la comisión directiva, y ha sido fundamental para debatir temas clave para el futuro de la organización.

En la asamblea, se presentó y aprobó el orden del día, en el cual se encontraba incluida la lectura del acta anterior, la elección de dos asambleístas para la firma del acta, la memoria y balance de 2022, el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la elección de la Junta Electoral 2023/2027, la elección de congresales al Congreso Provincial, y la votación de la memoria y balance.

Además, se llevo adelante la asamblea extraordinaria en la que se ha analizado la situación política y gremial del consejo directivo provincial de la entidad gremial y se presentó el plan de acción y trabajo para este año, informó ATE horas antes de conocerse la noticia de la renuncia de su secretario general y la confirmación de la misma por el mismo Julio Miguenz.

Este ha sido un espacio de debate y construcción colectiva muy enriquecedor y productivo. La conducción de ATE Junín -encabezada por su secretario general Julio Miguenz- agradeció la participación activa de todos los presentes, y se comprometió a seguir trabajando por los derechos y la defensa de los trabajadores y trabajadoras.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias