CONFLICTO

Julieta Prandi arremete contra su ex: “En otro país estaría preso”

Julieta Prandi aprovechó la vuelta de la feria judicial para expresarse mediante su cuenta de Twitter para pedirle a la Justicia que acelere los tiempos en su causa contra su ex marido, Claudio Contardi. Luego habló en el programa de Georgina Barbarossa y ahora dio una entrevista a la señal TN para hacer oír su voz.

Fuente: Noticias Argentinas
prandi 1

“En otro país te meten preso por no pagar alimentos. No puede ser que pueda vivir tan libremente. No existe castigo”, se quejó la modelo y conductora, tras lograr que cambien el juez que llevaba adelante su causa por considerar que la estaba perjudicando: “Parecía el abogado defensor de mi victimario. Me exigía que revinculara a mi hijo menor. Me amenazó con sacarme la tenencia. Era descabellado”.

“Va a un ritmo de Manuelita eterno. Necesitamos que avance, tiene que empezar a agilizar. Le pido a la Justicia que haga su trabajo. Que pongan fecha de juicio. Nos vemos cara a cara con pericias, a ver quién dice la verdad y quién miente”, aseguró Prandi.

Sobre la situación económica de su ex, la modelo reconoció que su ex estuvo involucrado en estafas: “No sé de qué trabaja. Más allá de a quién esté sacándole dinero en este momento, vive en Escobar y paga unas expensas altísimas. Tiene para mantener ese estilo de vida, mientras que yo he tenido que pedir préstamos para mantener a los chicos”.

“No entiendo con qué criterio se maneja la Justicia. La madre tiene que vender un riñón, en cambio el padre, bueno, pobre si no puede… A mí me resulta vergonzoso tener que revivir el pasado. Mi presente es hermoso, pero para el bienestar de todos se necesita un cierre, una pena y un castigo. No puede ser siempre gratis para el victimario”, concluyó.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias