FA CUP

Julián Álvarez volvió a convertir y Manchester City goleó al Chelsea

El delantero de la Selección argentina Julián Álvarez convirtió hoy un gol de penal y el Manchester City venció 4 a 0 al Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup, por lo que la «Araña» sumó su primer tanto en la única competencia en la que aún no había anotado.

Fuente: Noticias Argentinas
julian alvarez

Julián Álvarez, campeón del mundo con el seleccionado albiceleste, fue el autor del segundo gol de su equipo al vencer la resistencia del arquero Kepa Arrizabalaga desde los doce pasos a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el equipo de Josep Guardiola selló la victoria de la mano de Riyad Mahrez, que festejó en dos ocasiones, y de Phil Foden.

De esta forma, el ex atacante de River ya celebró en las cinco competencias que disputó con el City -Champions League, Premier League, Community Shield, EFL Cup y FA Cup- y tiene ocho tantos en 22 partidos.

Por otra parte, el Aston Villa cayó de forma agónica por 2 a 1 frente al Stevenage sin el arquero Emiliano «Dibu» Martínez, quien estuvo en el banco de los suplentes, y con el ingreso del mediocampista Emiliano Buendía en el segundo tiempo.

Los siguientes son los resultados restantes de la jornada de la FA Cup: Bristol City 1 – Swansea City 1; Derby County 3 – Barnsley 0; Cardiff City 2 – Leeds United 2; Hartlepool U. 0 – Stoke City 3; Norwich City 0 – Blackburn Rovers 1 y Stockport 1 – Walsall 2.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú