TV

Jorge Rial confirmó su segundo invitado «bomba» para Sobredosis de TV

Luego de su flamante debut como conductor de Sobredosis de TV por la pantalla de C5N, Jorge Rial confirmó este jueves quién será su segundo invitado.

Fuente: minutouno.com
rial

«Va a levantar polémica», había prometido antes de su debut, sobre Javier Milei, su primer crítico invitado. El diputado libertario pasó por el programa de humor crítico y político en el inicio de la nueva temporada.

Para la segunda emisión, Rial anticipó esta misma semana que sería un «bombazo». «Acabamos de cerrar el invitado para el sábado. Otro bombazo para que todos hablen. Vayan preparándose para el sábado a las 21 en #SDTV por C5N», escribió en sus redes sociales.

Y este jueves, el flamante conductor confirmó que se trata del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, justo tras una semana clave en el Congreso por el tratamiento del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Invitado confirmado para #SDTV!!! Viene @SergioMassa a analizar la semana más caliente de la política nacional y que lo tuvo a él como uno de los protagonistas. Este sábado a las 21 por @C5N», anunció Jorge Rial.

Cómo fue el primer programa de Sobredosis de TV con Sergio Massa
Jorge Rial tuvo un regreso con gloria a la televisión, porque Sobredosis de TV, por C5N, le ganó a dos canales de aire en el rating, tuvo picos de 3,6 puntos y todo el mundo habló de su invitado, el economista Javier Milei.

«Estuve aguantando todo este tiempo para este día, para esta hora», dijo el flamante conductor en sus primeras palabras al frente del ciclo que irá todos los sábados entre las 21 y las 22.30 horas.

El reconocido periodista celebró arrancar «una nueva temporada de un programa emblemático», y reveló: «Yo era espectador, lo veía cuando iba y la verdad que estar acá es bárbaro».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias