ESPAÑA

Jenni Hermoso le contestó a Luis Rubiales y negó que el beso fuera consentido

Luego de que el presidente de la federación española anunciara que no dimitirá, la jugadora de la polémica negó que el beso haya sido consentido.

Fuente: minutouno.com
Jenni Hermoso

Después de que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, diera un discurso este viernes en el que anunció que no dimitiría a su cargo y que lucharía «hasta el final», Jenni Hermoso desmintió que el beso de la polémica fuera consentido.

«Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho», dijo Hermoso en un comunicado, en el que las jugadoras de la selección española anuncian que renunciarán si no cambia la dirigencia.

Pese a las múltiples reacciones que había generado la actitud de Rubiales y después su discurso de este viernes, es la primera vez que, tanto Jenni Hermoso como las jugadoras de la Selección femenina de España, se pronuncian de forma conjunta.

«Las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres», afirma el comunicado publicado por FutPro.

COMPARTIR:
Jenni Hermoso le contestó a Luis Rubiales y negó que el beso fuera consentido
Luis Rubiales no renuncia a la presidencia de la RFEF
Nueva York Red Bull vs Inter Miami de Lionel Messi: horario, formaciones y TV
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias