CAMBIOS EN EL GABINETE

Javier Pironi se despide de la dirección de Cultura

resized Javier Pironi

«Me voy feliz porque pudimos tener un diálogo con todos los actores culturales de la ciudad”, dijo y destacó algunos de los numerosos logros obtenidos en una gestión signada por la pandemia.
Luego de dos años de un intenso y fructífero trabajo, Javier Pironi deja la dirección de Cultura para volver a abocarse a la actividad privada, en la que cuenta con una enorme trayectoria.

Tras anunciar la novedad, expresó: “Cuando Pablo (Petrecca) me llamó para asumir teníamos muchos proyectos, pero nunca pensamos que íbamos a gestionar en pandemia. Por eso, algunos de esos proyectos los pudimos llevar adelante y otros se comenzarán a realizar en este tiempo que viene. Me voy feliz, porque para mí fue una gran experiencia. Creo que hicimos una buena gestión y pudimos tener diálogo con todos los actores culturales de la ciudad”

“Me voy es una forma de decir, porque tengo un pie en Junín y siempre estoy aquí», dijo y agregó: «Un punto destacable y que estuvo presente siempre fue el diálogo con todo el arco cultural de la ciudad. Incluso se realizaron habilitaciones de centros culturales y comenzamos a trabajar con ellos para poder normalizarlos. También se hizo la ordenanza de mecenazgo, entre otras”.

“Además, tuvimos variadas muestras en los distintos museos, llevamos adelante diferentes programas desde la virtualidad e hicimos el año pasado una feria del libro virtual. Por suerte la última feria la pudimos hacer presencial y salió todo perfecto. Trabajando en conjunto con la UNNOBA pudimos desarrollar un gran espectáculo cultural para toda la región. Me voy feliz y agradecido a todas las personas con las que hemos trabajado y con la gente que pudimos conocer en estos dos años de trabajo”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias