ESCÁNDALO

Javier Milei y Martín Lousteau, a los insultos en LN+

El diputado libertario y el senador radical se dijeron de todo antes de una entrevista en el canal opositor.

Fuente: minutouno.com
milei lousteau

Un verdadero escándalo protagonizaron el diputado libertario Javier Milei y el senador de la UCR, Martín Lousteau, en el estudio de La Nación+, donde se cruzaron cuando uno terminaba una entrevista y el otro se preparaba para otra.

Según reveló Jonatan Viale en el pase de programa con Luis Majul, todo comenzó cuando el economista libertario se negó a saludar al legislador radical, por lo que terminaron a puro insulto.

«Se picaron mal Milei y Lousteau. Se pelearon mal acá en la puerta. Se dijeron de todo… ‘sorete’, de todo. Se cruzaron, Milei no le quiso dar la mano, y hubo insultos para todos lados. La palabra que usó Milei es ‘chorro'», reveló el conductor.

Según la versión de allegados al diputado de La Libertad Avanza, Lousteau primero le preguntó a Milei si no lo saludaba «por higiene o por cábala», ante lo que el libertario le respondió: «Porque no te lo merecés».

El escándalo surge mientras el mismo día en que se conocieron los problemas dentro del espacio La Libertad Avanza, que quedó un poco más vacío esta semana con el alejamiento de los integrantes de Generación Libertadora, una agrupación liderada por Mila Zurbriggen, quien anunció públicamente que la secesión se produjo tras descubrir que «ponen a personas en cargos por favores sexuales», entre otras cuestiones.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias