CLUB DE EMPRENDEDORES

Invitan a participar del After Office Emprendedor + Feria

El jueves 23 de diciembre se lrealizará en Saavedra 349 el After Office Emprendedor + Feria, una propuesta organizada por el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y Somos Comunidad, con el objetivo de promover las ventas de los emprendedores locales.

Fuente: Juninnews
Invitan a participar del After Office Emprendedor + Feria

En relación a esta actividad, el responsable del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, contó: «El próximo 23 de diciembre vamos a estar despidiendo el año con los emprendedores, por eso hemos organizado un After Office más Feria, en el cual vamos a estar haciendo un poco de comunidad, reencontrándonos de manera presencial con los emprendedores y al mismo tiempo generando este espacio de feria para que los vecinos se acerquen y aprovechen a hacer sus compras de Navidad».

«La cita es en Saavedra y Alemania, donde funciona la Gintonería, a partir de las 18:30 horas. Vamos a tener Happy Hour, música y la feria. La idea es que todos los que se acerquen conozcan a los emprendedores participantes, sus productos y obviamente elijan hacer sus compras ahí», finalizó.

Por su parte, Yael Bonzanini contó: «Somos Comunidad es un grupo de mujeres emprendedoras que surgió de la necesidad de acompañamiento. Que seamos todas mujeres es algo que se dio naturalmente y hoy somos alrededor de 50 que compartimos ferias, charlas, nos acompañamos y nos apoyamos».

«En ese marco y siendo parte de la mesa del Club de Emprendedores, surgió la idea de hacer este encuentro para disfrutar entre los emprendedores y todos los vecinos que se acerquen. Además de todo lo que dijo Mariano, también vamos a realizar un sorteo de una cena para cuatro personas entre todos los que nos visiten», finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias