MACA

Invitan a participar de un recorrido especial por la exposición “Espera Activa”

La misma se encuentra actualmente expuesta en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), Newbery 357, y pertenece al artista plástico Andrés Arzuaga.

Fuente: Juninnews
Invitan a participar de un recorrido especial por la exposición “Espera Activa”

La propuesta surge de dicho autor y su curador, el profesor Julio Lascano, con el propósito de encontrarse con cada uno de los cuadros que interpelan al espectador. La actividad se denomina “Un cuadro me mira, me mira. Un cuadro me está mirando” y la cita será el sábado 4 a las 19 hs., en el museo mencionado.

Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura manifestó: “Desde el área de Cultura queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad de Junín para compartir un recorrido con el artista plástico Andrés Arzuaga, autor de la muestra ‘Espera Activa’ que se desarrolla en el MACA actualmente, quien estará acompañado por Julio Lascano que es su curador”.

“El objetivo de esta propuesta es aprovechar la oportunidad de contar con la presencia de ambos artistas para adentrarse en las obras expuestas en la muestra e intercambiar puntos de vista y concepciones sobre las mismas”.

Picchi también señaló que “la actividad es gratuita, abierta a todo público y se realizará el sábado 4 de diciembre a las 19 hs., en el MACA, Newbery 357. Los esperamos a todos para pasar un buen momento y aprovechar de estos espacios culturales tan importantes que tiene la ciudad”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias