CLUB DE EMPRENDEDORES

Invitan a participar de los festejos por la Semana de los Emprendedores

El próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 17.30 hs. en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín (España 37) se llevará a cabo un encuentro especial, con el propósito de celebrar la semana del emprendedurismo, reforzar los lazos entre los emprendedores locales y aumentar el ecosistema local. Los interesados en participar deben comunicarse con el Club de Emprendedores vía WhatsApp al 2364225199, para reservar un lugar ya que el mismo será con capacidad limitada.

Fuente: Juninnews

Acerca de esta jornada, Juan Pablo Giménez, coordinador del Club de Emprendedores manifestó: “Esta es la Semana del Emprendedor por lo que organizamos esta jornada especial por medio de la Mesa de Emprendedores que está conformada por la Red de Emprendedores Junín, Emprendedores Empoderados, la UNNOBA, Somos Comunidad y el Club de Emprendedores en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico”.

“La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 18 a partir de las 17.30 hs, donde habrá una serie de cinco charlas y a modo de cierre llevaremos a cabo un after emprendedor para compartir unas cervezas y picadas, en un ambiente de mucha camaradería para conocernos más y aumentar la comunidad que es muy importante en el ecosistema emprendedor”, afirmó.

Además, Giménez dijo que “el Club de Emprendedores siempre está abierto a la comunidad, para todos aquellos sean emprendedores o tengan una idea para hacerlo y este espacio está dedicado para ellos. Los interesados se pueden anotar para participar del evento por medio del WhatsApp 2364225199, o pasar por España 37 para reservar un cupo porque es con capacidad limitada”.

En tanto, Verónica Patiño, presidenta de la Red de Emprendedores de Junín, expresó: “Somos un equipo de instituciones que trabajamos coordinadamente en sinergia con el propósito de tener experiencias de las distintas organizaciones y el trabajo en pos de los emprendedores, y desde ahí es que pensamos en la necesidad de este tipo de encuentros”. Luego, detalló que “las charlas abordarán cuestiones de proceso de comercio exterior, emprender con triple impacto, claves para crecer en las Redes Sociales, desarrollo personal y libertad financiera y emprender en comunidad”.

“Vamos a contar con muy buenos disertantes en el panel, como por ejemplo INICIA que es una organización de emprendedores mucho más avanzada en distintas temáticas y nos van a contar su experiencia”, añadió.

Finalmente, Patiño dijo: “Invitamos a todos los emprendedores de Junín y la región a que participen de esta jornada, como así también al público en general que esté interesado en temas de emprendimientos, como estudiantes y demás que quieran profundizar el tema del emprendedurismo”.

Cronograma:

17:30 hs: Apertura.

18:00 hs: Proceso de internacionalización – Marcelo Galarza / Comercio Exterior.

18:30 hs: Kaiapuni: Emprender con Triple Impacto – Santiago Harriague / Kaiapuni

19:00 hs: Comunidad: la clave para crecer en Redes Sociales – Soledad Meckles / Tilodeco.

19:30 hs: Break.

19:45 hs: Desarrollo Personal y Libertad Financiera – Rubén Granados / Toda la Economía.

20:15 hs: Emprender en Comunidad – Pablo Katcheroff / INICIA.

20:45 hs: After Emprendedor.

22:00 hs: Cierre.

Link de la nota:

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias