PARA ESTAS FIESTAS

Invitan a los vecinos a elegir sus regalos a través de Comprá en Junín

Desde la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invitan a los vecinos a elegir los regalos para estas fiestas a través de Comprá en Junín.

Fuente: Juninnews
Invitan a los vecinos a elegir sus regalos a través de Comprá en Junín

Comprá en Junín es una herramienta digital mediante la cual cerca de 400 emprendedores de la ciudad exhiben y venden sus productos.

«El portal nació en pandemia y estamos cerca de los 400 emprendedores de distintos rubros. Allí se ofrecen productos originales y, quien compra, sabe que además de elegir productos de calidad, está ayudando a un vecino que este año está emprendiendo. Todo está separado en categorías y se pueden encontrar muchas cosas lindas y originales, así que invitamos a los vecinos a que ingresen a compra.junin.gob.ar
y hagan sus compras para estas fiestas”, afirmó el responsable del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci.

“También comenzamos a realizar ferias presenciales y estamos en instagram, en donde subimos historias y productos. Lo importante de tomar una decisión de compra es apoyar a un amigo o un vecino que está generando un ingreso. Estos pequeños emprendimientos pueden llegar a ser empresas en el día de mañana en Junín, por eso intentamos apoyarlos para que sus productos se conozcan”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias