HAY TIEMPO HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

Invitan a inscribirse al programa de formación de talentos “Ciudades del Conocimiento”

La Secretaría de Desarrollo Estratégico del Gobierno de Junín en alianza con la Academia SanTec, la Red de Innovación Local (RIL) y Santander Tecnología convocan a la comunidad a formar parte de esta propuesta que tiene como fin contratar y formar talentos en programación. La inscripción estará abierta hasta el 30 de diciembre, y los interesados pueden comunicarse con cualquiera de las partes involucradas.

Fuente: Juninnews
Actividad Museo Historico

Como se mencionó, la propuesta comprende una contratación laboral para ingresar a trabajar a Santander Tecnología y una formación en programación dictada por Mindhub durante las primeras 7 semanas de trabajo. Al ser una propuesta laboral, se cobra un salario desde el primer mes de ingreso, pero durante las primeras 7 semanas se cursa una capacitación para luego ser asignado a un proyecto de Santander Tecnología.

Los requisitos para la postulación son contar con estudios terciarios o universitarios en curso o finalizados, no tener experiencia laboral previa como desarrollador en empresas o de manera freelance. El público destinatario al se dirige la iniciativa es a personas que buscan su primer empleo como desarrolladores.

COMPARTIR:
Invitan a inscribirse al programa de formación de talentos “Ciudades del Conocimiento”
Invitan a la comunidad a participar de una actividad en el Museo Histórico
Junín de Fiesta: Todas las actividades programadas cuadra por cuadra
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias