SERVICIOS PUBLICOS

Intervención en distintos sectores de Junín por parte de las cuadrillas municipales

Entre las zonas donde se estuvo trabajado se encuentran el Cuartel rural V, Cuartel VI, cuarteles II y IV, barrio José Hernández, Bicentenario, camino al Parque Natural, La Rufinita, Ombu y Paso Piedra, entre otras sectores del distrito y la Ciudad.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
espacios publicos trabajos en distintos sectores 4

Como es habitual, desde el área de Espacios Públicos se informaron los trabajos realizados en diferentes barrios y localidades del Partido de Junín. De esta manera, el Gobierno de Junín avanza con las intervenciones de ordenamiento, mantenimiento y limpieza de diferentes espacios públicos.

La sección Viales Urbanos de los Talleres Municipales, lleva adelante trabajos correspondientes a la obra de cordón cuneta en el barrio Bicentenario, también se realizan trabajos complementarios en lo que es la obra de la bicisenda, la cual, su etapa de pavimentación, ya está concluida. También hubo intervención de esta cuadrilla en el barrio José Hernández y se colaboró con la empresa Grupo Servicios Junín en la colocación subterránea de caños calle Alsina, entre colectora de Ruta 7 y Horacio de la Cámara.

En lo que respecta a Vial Rural y en el marco del permanente trabajo para el mantenimiento y un óptimo estado de los caminos rurales, se intervino con diferentes tareas en el Cuartel rural V, en el camino  05402 del Cuartel VI, de O’Higgins a la Oriental, también en el camino 87, con acciones de reconstrucción y por último en el camino 166. Otra de las tareas importantes de esta sección se centró en la limpieza de diferentes canales en los Cuarteles II y IV.

Sobre trabajos de mantenimiento y limpieza de diferentes espacios públicos, los equipos de Espacios Verdes Suburbano y Urbano, trabajos en: Camino al Parque Natural Laguna de Gómez, en Avenida Alvear, en Parque Ecológico, en el complejo Pioneer y se montó un operativo integral en el barrio Metalúrgico. Además de las habituales tareas en las plazas Maipú, Dante Balestro, Maradona, San Martín, Pincen, plaza de calle Sarmiento y P.Ghio, Sarmiento, Evita y en las plazas de los barrios Norte y Petit France.

Por último, se informó que se llevaron a cabo tareas de recolección integral de montículos en los barrios La Rufinita, Ombú y Paso Piedra, además de las tareas de riego, recolección de montículos y poda preventiva de despeje de luminarias y tendido eléctrico, según los cronogramas diarios establecidos en todo Junín.

espacios publicos trabajos en distintos sectores 5 scaled espacios publicos trabajos en distintos sectores 6 1 scaled espacios publicos trabajos en distintos sectores 6 scaled espacios publicos trabajos en distintos sectores 2 espacios publicos trabajos en distintos sectores 4 1 espacios publicos trabajos en distintos sectores 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias