SERVICIOS PUBLICOS

Intervención de Espacios Públicos en los barrios de Junín

Los trabajos corresponden a operativos integrales con los cuales el Municipio interviene para, entre otras cosas, realizar reparaciones y mantenimiento de calles como así también, limpieza de espacios públicos, retiro de montículos, corte de pasto y desmalezamiento.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
trabajos espacios publicos en los barrios 5

Operarios y maquinarias dependientes del área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, realizaron en los últimos días, diferentes trabajos en los barrios San Carlos, Los Almendros, San Antonio y Cerrito Colorado. En los próximos días, las intervenciones se realizarán en los barrios Güemes y La Merced.

Como siempre, los trabajos corresponden a operativos integrales con los cuales el Municipio interviene para, entre otras cosas, realizar reparaciones y mantenimiento de calles como así también, limpieza de espacios públicos, retiro de montículos, corte de pasto y desmalezamiento.

Vale mencionar que días pasados, desde el Municipio se indicó que “estos operativos en particular generan una mejor calidad de vida para los vecinos del barrio y, generalmente, se llevan a cabo de manera conjunta con las sociedades de fomento de cada barrio, algo muy positivo, porque más allá de los requerimientos que nos llegan de los vecinos, cuando venimos a los barrios con todos los equipos involucrados en estos operativos surgen en el momento trabajos que se pueden realizar y solucionar problemas puntuales».

Por último y con respecto a estos trabajos, el Intendente Pablo Petrecca expresó en sus redes sociales que «a pesar de las dificultades, seguimos trabajando para tener una mejor ciudad para todos».

Mantenimiento y limpieza de desagües pluviales

En otro orden, desde la dirección de Obras Sanitarias, también se informó que continúan llevándose a cabo, mediante un relevamiento permanente, los trabajos de mantenimiento y limpieza de las bocas que conforman la red de desagües pluviales de la ciudad.

trabajos espacios publicos en los barrios 2 obras sanitarias limpieza de desagues pliviales trabajos espacios publicos en los barrios 6 trabajos espacios publicos en los barrios 5 1 trabajos espacios publicos en los barrios 4 trabajos espacios publicos en los barrios 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias