SEGURIDAD

Intentó robar en una obra en construcción y fue aprehendido

Ocurrió en el barrio Capilla de Loreto. Al ver a los policías quiso darse a la fuga pero el delincuente pudo ser aprehendido inmediatamente. Momentos antes había querido robar en una casa del barrio Emilio Mitre pero tampoco pudo.

Fuente: JUNIN NEWS
se1

Un sujeto fue aprehendido tras intentar cometer un ilícito en una obra en construcción del barrio Emilio Mitre y en una casa del barrio Capilla de Loreto.

Personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana realizando patrullajes preventivos, observó a un sujeto salir rápidamente por un costado de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de calles Hipólito Yrigoyen y Demarchi.

Al verse descubierto y observar la presencia policial, el delincuente quiso darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.

El mismo sujeto momento antes había querido  ingresar a una vivienda ubicada en calle Güemes con fines delictivos, previo violentar ventiluz, no logrando su cometido, cambiándose de ropas de vestir.

Se secuestró en su poder un destornillador tipo Philips y  prendas de vestir. El mismo fue trasladado a sede policial por el delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio en grado de tentativa y puesto a disposición de la Justicia.

se2

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias