CLIMA

Intensos trabajos de las cuadrillas municipales y de Defensa Civil por los fuertes vientos

La velocidad más intensa del viento fue medida a las 14 del sector sudeste con 53 kilómetros por hora. También hubo cables cortados que generaron cortes de electricidad.

Fuente: JUNIN NEWS
defensa civil intervenciones por fuertes vientos 4

A raíz de los intensos vientos que se registran en la ciudad, el Gobierno de Junín puso en marcha el protocolo de acción ante las inclemencias climáticas. En este sentido, equipos municipales, de Defensa Civil junto a personal policial, se encuentran trabajando en diferentes puntos de la ciudad por árboles y postes caídos y también por cables cortados. La situación es monitoreada por todo el equipo de gobierno, encabezado por el intendente Pablo Petrecca.

Desde el Municipio, se recuerda a los vecinos que, ante cualquier situación producida por el viente, deben comunicarse a las líneas 147, de Atención Ciudadana o 103 de Defensa Civil. También se recomienda evitar circular por la vía pública o bien, hacerlo con precaución.

Apenas comenzaron a registrarse las primeras ráfagas de viento se comenzó a trabajar para llegar a aquellos lugares donde se registraban inconvenientes, hasta las 14.30 del lunes, son más de 10 los lugares donde se trabajó, por árboles, ramas y postes caídos y aún se sigue trabajando en otros sectores.

HACIA UN FIN DE SEMANA CALIDO

En cuanto al pronóstico hasta el domingo 17 el cielo se presentará parcialmente nublado con temperaturas mínimas que irán incrementándose de 7 grados a 14 grados a lo largo de la semana y las temperaturas máximas comenzarán a superar los 20 grados llegando a 23 grados y 25 grados el sábado y domingo.

A las 19 ya no rige alerta meteorológico sobre Junín y la región.

defensa civil intervenciones por fuertes vientos 4 trabajos por vientos 3 scaled defensa civil intervenciones por fuertes vientos 9 defensa civil intervenciones por fuertes vientos 8 defensa civil intervenciones por fuertes vientos 6 scaled defensa civil intervenciones por fuertes vientos 3 defensa civil intervenciones por fuertes vientos 2 defensa civil intervenciones por fuertes vientos 5 trabajos por vientos 2 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias