SERVICIOS PUBLICOS

Intenso trabajo para el mantenimiento de los caminos rurales

Los equipos municipales de la sección Vial Rural, intervinieron en caminos de los cuarteles VIII, IV, VII y los caminos identificados con los números 86, 05404, 05407 y 166. Además, en el Cuartel IV, se realizan trabajos de limpieza en un importante canal del Cuartel IV.

Fuente: JUNIN NEWS
espacios publicos trabajos 2 1

Desde el área de Espacios Públicos, se informó el detalle de los trabajos realizados en los últimos días en los diferentes Cuarteles del Partido de Junín. Además de las tareas de mantenimiento y reparación de caminos, también se realizan limpieza y desobstrucción de canales, para evitar anegamientos ante la ocurrencia de importantes lluvias.

De esta manera, los equipos municipales de la sección Vial Rural, intervinieron en caminos de los cuarteles VIII, IV, VII y los caminos identificados con los números 86, 05404, 05407 y 166. Además, en el Cuartel IV, se realizan trabajos de limpieza en un importante canal del Cuartel IV.

El Municipio informó también que en la actualidad, los equipos de Poda, llevan adelante un importante operativo en toda la ciudad que consiste en, el despeje de cámaras de Obras Sanitarias, despeje de tendido eléctrico y luminarias y también, tareas de despeje en los puntos donde se encuentran instaladas las cámaras de seguridad, esto, para mejorar la visibilidad y funcionamiento de las mismas.

Finalmente, otros de los trabajos importantes realizados en los últimos días, estuvieron a cargo de la sección Vial Urbano, interviniendo en barrio Nuestra Señora de la Merced, con mantenimiento de calles, en barrio Bicentenario, con movimiento de suelo estabilizado sobre calle Jean Jaures, entre Alberti y R Rojas. También se trabajó en el barrio Eusebio Marcilla con mantenimiento de calles.

 

espacios publicos trabajos 4 scaled espacios publicos trabajos 3 scaled espacios publicos trabajos 3 espacios publicos trabajos 2 scaled espacios publicos trabajos 1 scaled espacios publicos trabajos 2 1 espacios publicos trabajos 1 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias