ESPACIOS PÚBLICOS

Intenso trabajo de Espacios Públicos en distintos sectores de la ciudad

Como se hace diariamente, desde la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín desplegó este martes una intensa agenda de tareas en distintos sectores de Junín. Mantenimiento de calles, limpieza de espacios públicos y tareas de ordenamiento son los principales trabajos ejecutados.

Fuente: juninnews
tareas espacios publicos 4

En lo que respecta a tareas varias, los operarios y maquinarias de la sección comenzaron con trabajos de limpieza en barrio La Rufinita, también se prestó colaboración al equipo de poda, que intervino en distintos puntos de la ciudad atendiendo solicitudes hechas por vecinos y que tienen que ver con despeje de luminarias y tendido eléctrico.

En tanto, la sección Viales Urbanos, desplegó tareas en obras de bicisenda como también en la de cordón cuneta en los barrios Capilla de Loreto y Bicentenario. Por otro lado , también se intervino en calle Lartigau, zona de Villa del Parque, para reparación y mejoras en la transitabilidad de dicha calle.

Los equipos de Espacios Verdes Suburbanos, realizaron trabajos en Laplacette y en el predio donde funcionan las Escuela 17 y el Jardín de Infantes. También intervinieron en toda la Pista de la Salud del Parque Borchex y costa del Río Salado. Zonas de Camino al Balenario, Circunvalación y Aeródromo, también fueron otros lugares de trabajo.

Por su parte, los equipos de Espacios Verdes Urbanos, efectuaron tareas en los barrios Municipal, Progreso, La Loma y en diferentes espacios de los barrios San Jorge, Martín de Güemes, Nuestra Señora de la Merced, Villa del Parque, boulevard de Pastor Bauman, desde Intendente de la sota a ruta 188, en plaza Marcilla, plaza Sesquicentenario, boulevard de calle 12 de Octubre, de calles Posadas, plaza Constitución, Centro de Atención Primario de la Salud de barrio Prado Español, entre otros.

Se realizaron los trabajos de recolección de montículos, que según cronograma, correspondieron a las localidades de Morse y Agustín Roca y zona correspondiente de la ciudad. También se recorrieron las zonas correspondientes al servicio de riego.

Finalmente, la sección Vial Rural, estuvo este martes realizando tareas en Cuartel IV, en camino 183 del Cuartel XI, en el camino 05402 del Cuartel VI, desde O´Higgins a la Oriental, camino 05404, camino 82, donde se recuperó la transitabilidad en algunos sectores y tareas de limpieza en alcantarilla del camino 87, del Cuartel XIII.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias