EVENTO

Intendente K promete una «gran inversión» para contratar a Lali Espósito a su megaevento municipal

Un intendente del kirchnerismo duro de la provincia de Buenos Aires desafió al presidente Javier Milei al prometer una “gran inversión” para contratar a la artista Mariana ‘Lali’ Espósito.

Fuente: Noticias Argentinas
lali 1

Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó, anticipó en las redes sociales cómo será su próximo “megaevento” en el municipio que dirige. “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito”, escribió el dirigente de Unión por la Patria en su cuenta de X.

Junto al posteo, Zurro sumó un video con varias imágenes aéreas de parques y lugares de Pehuajó, como celebración de las noches de “cumbia de Pehua”. Además, explicó por qué se decidió por la artista del momento.

Con dardos al oficialismo, el intendente argumentó que elige a la referente del pop local porque la cultura “es una inversión” y explicó que muchos artistas locales fueron teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad. “Sueño con algo, la verdad que sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar quince cuadras y la vean”, expresó.

Y lanzó: “El próximo megaevento va a ser con Lali Espósito. Creo que va a ser un sueño hecho realidad”, aseveró.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias