ALEMANIA

Insólito: Bayern Munich goleó 27 a 0 a un equipo de cuarta división en un amistoso

El Bayern Munich goleó 27 a 0 al FC Rottach-Egern de la cuarta división del fútbol alemán en un encuentro amistoso disputado en Miesbach, estadio en donde actúa como local el club del ascenso, como parte de la preparación para la próxima temporada para disputar la Bundesliga y la UEFA Champions League.

Fuente: Noticias Argentinas
bayern munichi

Con diez tantos de Jamal Musiala y Mathys Tel, cuatro de Marcel Sabitzer, tres de Serge Gnabry y el resto fueron de Leroy Sané, Alphonso Davies, Konrad Laimer, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano y Raphaël Guerreiro, quien llegó para esta temporada desde el Borussia Dortmund.

El club bávaro no tuvo piedad y salió con todos sus titulares desde el arranque y para los 13 minutos de partido ya estaba 5 a 0 arriba, mientras que al finalizar el primer tiempo cerró el resultado con un contundente 18 a 0. Ya en el complemento «bajó» el ritmo y marcó la mitad, nueve tantos, para culminar la goleada 27 a 0.

No es la primera vez que el Rottach-Egern recibió una goleada de tal magnitud ante el Bayern Munich: el 8 de agosto de 2019, con Robert Lewandowski en el plantel -marcó un triplete aquel día-, había derrotado al mismo equipo por 23 a 0, en donde Corentin Tolisso marcó cuatro goles en seis minutos.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias