VALERIA ARATA

Inminente reapertura de la escuela Casa Huerta

La diputada Valeria Arata y referentes del Frente Renovador acompañaron a la Inspectora Jefa Distrital, Karina Pezatti, a una recorrida por las instalaciones de «Casa Huerta» de cara a su reapertura.

Fuente: Juninnews
casa huerta

«Tenemos el compromiso del Ministro Sileoni y sus funcionarios de la inminente puesta en marcha de Casa Huerta bajo la modalidad de Escuela Secundaria Técnica Profesional, con una caja curricular adaptada y con fuerte orientación a la formación para el mundo del trabajo», manifestó Arata.

«Nuestro equipo de inclusión distrital trabaja fuertemente en la revinculacion de adolescentes de entre 15 y 17 años que abandonaron la secundaria y tendran en casa huerta una segunda oportunidad», indicó la Jefa Distrital Karina Pezzatti.

«Ya hemos conectado con varias alumnas y alumnos, con varias familias de nuestro distrito y tenemos relevados quienes estan en condiciones de aprovechar esta nueva propuesta de Secundaria. Tenemos un sistema educativo que trabaja fuertemente en garantizar derechos y a la vez en brindar aprendizajes de calidad, ese es nuestro norte y nuestro desafío diario» agregó la inspectora.

Por su parte, Facundo Sospicio, Consejero Escolar manifestó que la entidad que integra «ha recibido ya el relevamiento de infraestructura y espera que sean ejecutadas las tareas de acondicionamiento definitivas a la mayor brevedad posible para garantizar el acceso a la educación de estos alumnos que la jefatura distrital ha trabajado para reinsertar».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias