EDEN

Informan la situación de Junín post temporal

Las fuertes tormentas de viento, lluvia y granizo que la semana pasada azotaron la localidad de Junín, causaron numerosos siniestros en alimentadores y tendidos de cables, provocando interrupciones del servicio eléctrico en la zona.

Fuente: Juninnews
eden temporal

Fueron dos tormentas violentas, con precipitación de granizos voluminosos y vientos de 100 kilómetros por hora, que provocaron la caída de más de 50 árboles de gran porte, unas veinticinco voladuras de techos y múltiples caídas de postes de media tensión. La primera de ellas tuvo lugar pasada la medianoche del jueves 8 de diciembre, dejando nueve mil usuarios sin energía eléctrica, mientras que la segunda ocurrió el sábado 10 alrededor de las cuatro de la tarde, con un saldo de 16 mil damnificados.

De forma inmediata, EDEN desplegó más de veinte cuadrillas a las zonas afectadas para restablecer las redes dañadas por el temporal y normalizar el servicio eléctrico, trabajando de manera ininterrumpida durante 72 horas. Actualmente, la normalización del servicio se encuentra en un 95%.

Por otro lado, durante la mañana de hoy, nuestro Jefe de Sucursal de Junín, Fernando Favarolo, y el Gerente Regional, Ramiro Varela, mantuvieron una reunión con representantes barriales y miembros de la Federación de Sociedades de Fomento, en la que se les informó la situación general de la red eléctrica, los trabajos realizados durante las últimas horas y el Plan de Obras para el próximo año.

Recordamos a los usuarios la importancia de realizar los reclamos en nuestro múltiples canales de comunicación, ello le permite a nuestro Centro Operativo realizar un seguimiento pormenorizado de la interrupción de servicio. Pueden contactarse al WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944 o 0800-999-3336 para realizar reclamos técnicos las 24 hs todos los días, App EDEN Móvil, Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias