TRÁNSITO

Información sobre cortes de circulación y desvíos en calle Alberdi

Continúan los trabajos de reacondicionamiento vial como preparación para el inicio de la obra del paso bajo nivel de calle Rivadavia, motivo por el cual desde el Municipio ya se interviene en calle Javier Muñiz y ahora se hará lo propio con Alberdi, donde se cortará la circulación en el tramo comprendido hasta Uruguay. Por lo tanto, los que circulen por esta última calle deberán seguir por la misma y los que vengan en sentido al centro, podrán desviarse por calle Edison.

Fuente: Juninnews
Trabajos adecuacion vial en Colon y Alberdi

Al respecto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Municipio, manifestó: “A raíz de los trabajos que se vienen realizando sobre calle Javier Muñiz y Colón, se va continuar con otro tramo de estos operativos sobre calle Alberdi, por lo que el tránsito se verá interrumpido hasta calle Uruguay, por lo tanto, se van a tener que hacer algunos desvíos. De esta manera, el tránsito que viene por calle Uruguay va a tener que continuar por la misma calle, y el que viene por Alberdi puede retomar por Edison para ingresar a la ciudad”.

Seguidamente, el funcionario señaló que “Javier Muñiz va a seguir cortada a la altura de Lavalle para dar continuidad a las tareas de acondicionamiento del tránsito, para cuando se empiece a trabajar en la obra del paso bajo nivel de calle Rivadavia”.

Finalmente, Olmedo recomendó que “todos los vecinos circulen con precaución por la zona y que respeten las normas de tránsito y señalizaciones que van a estar debidamente colocadas”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias