CIENCIA Y TECNOLOGIA

Industria juninense del Software e Informática: Nueva convocatoria para el Censo de Talentos

Se convocó a los vecinos que desarrollan actividades relacionadas a la industria del software y a la informática a completar el cuestionario correspondiente a la segunda edición de este relevamiento.

Fuente: JUNIN NEWS
censo de talentos

En el marco de las políticas que el Municipio lleva adelante para seguir posicionando a Junín como una Ciudad del Conocimiento, desde el área de Desarrollo Estratégico se convoca a los vecinos que desarrollan actividades relacionadas a la industria del software y a la informática a completar el cuestionario correspondiente a la segunda edición de este relevamiento. El mismo puede completarse ingresando al siguiente enlace: https://www.junin.gob.ar/inscripcion/censo-de-talentos

Al respecto, coordinadora del área de Desarrollo Estratégico, informó que «todas nuestras acciones y actividades son coordinadas y continuadas en el tiempo, por eso estamos lanzando la segunda edición del censo de talentos, con el que buscamos relevar todo el talento que tiene nuestra ciudad. Este concepto, que se utiliza en las economías del conocimiento, tiene que ver con los servicios y desarrollos de los servicios intelectuales brindados por las personas».

«En este marco, necesitamos saber y conocer ese universo que tenemos en Junín para poder trabajar en conjunto. El Plan Estratégico Informático siempre decimos que fue el puntapié inicial de esta política que hoy estamos implementando con diferentes acciones de manera simultánea», remarcó.

Ramírez, mencionó que «el censo es una actividad, como lo son las charlas y mesas de trabajo con empresas de software, las actividades en la escuela de Robótica, en definitiva, acciones que se complementan y se desarrollan durante todo el año, de hecho, el censo se puede completar en cualquier momento del año. Esto nos permite mejorar y seguir dando respuesta a través de la implementación de diferentes políticas públicas».

La funcionaria recordó que «días pasados, un informe relevó que Junín, fue seleccionada como una de las 10 ciudades del país, mejor posicionada para el desarrollo de la economía del conocimiento, por eso seguimos trabajando fuertemente en este sentido».

Para finalizar, la coordinadora del área señaló que «el cuestionario es muy sencillo, no requiere mucho tiempo y es muy importante, como dije, para saber en detalle el potencial que tenemos o las herramientas con las que contamos en la ciudad para seguir fortaleciendo esta política. El mismo se encuentra ingresando al siguiente enlace https://www.junin.gob.ar/inscripcion/censo-de-talentos e invitamos a todos a completarlo».

COMPARTIR:
Industria juninense del Software e Informática: Nueva convocatoria para el Censo de Talentos
Enlace de cultura y ecosistema: Recorrida por los humedales juninenses
Se desarrolló una jornada de salud destinada a infantes de 2 años
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias