El delantero Cristian Tarragona tenía todo acordado para ser nuevo jugador de Independiente, con un vínculo de dos años y medio y una cláusula de rescisión de US$300 mil, pero el pase se complicó a último momento luego que desde la parte del atacante cambiaran las condiciones de la negociación.
Independiente tenía casi acordada la llegada de Tarragona, pero el pase se complicó
Tarragona estaba a punto de sellar su vínculo con el conjunto que dirige Ricardo Zielinski hasta diciembre de 2025, tras su buen paso por Gimnasia de La Plata. Sin embargo, las diferencias entre el goleador y su representante derivaron en que la transferencia se estancara.
Ante esto, y frustrado por no haber podido concretar su pase a Independiente, Tarragona habría despedido a sus representantes y dejó de ser parte de la empresa DE9futbol, como lo anunció en su cuenta personal de la red social Instragram.
Como consuelo, Independiente apuesta por Walter Kannemann
Los pedidos del entrenador Ricardo Zielinski hacen hincapié en el aspecto defensivo, y aunque se barajaron algunos nombres de interés para el DT, desde el «Rojo» vienen negociando con Walter Kannemann hace un tiempo. En la comisión directiva confían en concretar la operación.
Lo cierto es que desde Independiente conocen las pretensiones de Gremio de Brasil, dueño del pase, y para liberarlo ahora solicitaron la suma de US$800 mil, algo que están dispuesto a abonar, pero que deberá definir en las próximas horas.