COPA DE LA LIGA

Independiente goleó a Barracas Central y es único líder de la zona A

Independiente goleó 3 a 0 a Barracas Central con un rendimiento sobresaliente en el estadio Libertadores de América por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y es el único líder de la Zona A hasta que este jueves River enfrente a Colón en Santa Fe.

Fuente: Noticias Argentinas
independiente 1

Con los tres tantos de Matías Giménez Rojas, Lucas González y Braian Martínez, el equipo de Avellaneda jugó un gran partido y no pierde un partido desde la primera fecha ante Colón por 1 a 0, con cinco triunfos y tres empates.

A los 27 minutos, Federico Mancuello tiró un centro espectacular desde un tiro de esquina y, tras dejarla pasar en el primer palo, Giménez Rojas apareció por detrás de todos y estampó el 1 a 0 con un frentazo cruzado que dejó sin chances a Andrés Desábato en el mejor momento del «Rojo» en el partido.

Unos minutos más tarde, ya con un claro dominio del club de Avellaneda ante un rival arrinconado, «Saltita» Rodríguez anticipó una pifia de Brian Calderara tras un pase de Carlos Arce y de un zurdazo al primer palo puso el merecido 2 a 0 para el equipo dirigido por Carlos Tevez.

A los 15 minutos, el ingresado Javier Ruiz hizo una jugada magistral con puro ímpetu y, con un poco de fortuna por un rebote, asistió a Alexis Canello, quien avanzó por la derecha, eludió a unos defensores y dejó a Martínez solo frente al arco para el 3 a 0 en un partido excelente de Independiente.

Esta es la síntesis de Independiente vs. Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional:
Copa de la Liga Profesional.
Zona A.
Fecha 9.
Independiente 3-0 Barracas Central.
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Silvio Trucco.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canello, Matías Giménez Rojas, Braian Martínez. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Alexis Domínguez. DT: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 27m Matías Giménez Rojas (I); 36m Lucas Rodríguez (I).

Goles en el segundo tiempo: 15m Braian Martínez (I).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Joaquín Susvielles por Mater (BC); 13m Javier Ruiz por L. González (I); 16m Siro Rosane por Arce (BC); Nicolás Tolosa por Calderara (BC); 23m Maximiliano Puig por A. Domínguez (BC); Lucas Colitto por Peinipil (BC); 26m Martín Sarrafiore por B. Martínez (I); Ayrton Costa por D. Pérez (I); 36m Kevin López por Mancuello (I); 37m Julio Buffarini por Isla (I).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias