LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Independiente derrotó a Newell’s y sumó su cuarto triunfo consecutivo

Independiente derrotó 1-0 a Newell’s en el estadio Libertadores de América, en un encuentro disputado esta noche en Avellaneda, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam
independiente newells

Leandro Benegas, a los 18 minutos del complemento, marcó el único gol del encuentro para el triunfo del “Rojo”.

Los equipos disputaron un discreto primer tiempo en el cual no lograron imponer su juego para abrir el marcador, aunque Independiente presionó bien en la salida del conjunto rosarino y tuvo la más clara en los pies de Leandro Benegas pero Lautaro Morales, de gran noche, impidió romper el cero.

En la segunda etapa Independiente llegó al gol, a los 18 minutos, por medio de Benegas que la empujó luego de un rebote que dejó en la puerta del área chica el arquero Morales. A los 40 minutos, en la primera llegada de Newell’s al arco del Rojo, Milton Álvarez le tapó el empate a Francisco González.

Con el triunfo consumado Independiente llegó a su cuarto triunfo consecutivo y ostenta 27 unidades y suela con meterse en zona de Copa Sudamericana, por su parte Newell’s quedó con 29 puntos y está en la zona de clasificación a copas internacionales.

Diego Ortegoza: “Todavía no caigo, fue mi primer gol y contra River”
Esta es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional.

Fecha 21

Independiente (1) – (0) Newell’s

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Rapallini

VAR: Ariel Penel

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Rodrigo Márquez, Lucas Romero, Iván Marcone, Damián Batallini; Tomás Pozzo, Leandro Benegas. DT: Julio Cesar Falcioni.

Newell’s: Lautaro Morales; Cristian Lema, Victor Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Martín Luciano, Julián Fernández, Juan Sforza, Juan Garro, Cristian Ferreira, Brian Aguirre; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Goles en el segundo tiempo: 18m. Leandro Benegas (I).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Marco Campagnaro por Martín Luciano (N); 23. Santiago Ayala por Leandro Benegas (I); 25m. Gustavo Velázquez por Guillermo Balzi (N); 25m. Juan Figarro por Armando Méndez (N); 25m.Julián Fernández por Francisco González (N); 29m. Lucas González por Tomás Pozzo (I); 29m. Javier Vallejo por Rodrigo Márquez (I); 36 Alan Soñora por Lucas Romero (I)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias