COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Independiente aprovechó la que tuvo y le ganó a Arsenal

Tomás Pozzo, con un violento remate que rozó en Torres y terminó por descolocar a Werner, marcó el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo.

Fuente: minutouno.com
independiente arsenal

Independiente venció esta noche a Arsenal por 1 a 0, en Avellaneda, solo por el oportunismo de Tomás Pozzo, a los 30 minutos del segundo tiempo, en el opaco partido de la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Por la tercera fecha, Independiente visitará a Vélez Sarsfield, el próximo sábado a las 21.30, y el mismo día a las 17, Arsenal recibirá a Huracán.

Síntesis y gol de Independiente 1 – Arsenal 0 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavídez y Andrés Roa; Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco y Alejo Antilef; Joaquín Ibañez y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Gol en el segundo tiempo: 30m. Pozzo (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Mauro Pittón por Picco (A). 12m. Tomás Pozzo por Soñora (I), 15m. Brian Sánchez por Antilef (A) y Alexander Diaz por Lomónaco (A); 22m. Damián Pérez por Suárez (A); 25m. Edwin Torres por Brochero (A) y Rodrigo Márquez por Benavidez (I) y 35m. Lucas Rodriguez por Fernández (I).

Amonestados: Vigo, Insaurralde y Romero (I). Suárez y Goñi (A).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias