Incendio en una cámara subterránea dejó una zona de Junín sin luz

EDEN instaló un Centro de Transformación Móvil, lo que implicó la rotura de veredas para el reemplazo de cables dañados. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de peritaje para determinar la causa del siniestro.

corte

Alrededor de las 22 del viernes  se produjo un incendio en una cámara a nivel que dejó sin servicio eléctrico las inmediaciones del estadio Eva Perón donde se disputaba el encuentro entre Sarmiento y Rosario Central.

El cuerpo de bomberos de la ciudad y personal de EDEN acudieron de inmediato a la escena para contener las llamas y evaluar la magnitud de los daños, que afortunadamente solo fueron materiales.

Sofocado el incendio, las cuadrillas de la Distribuidora EDEN trabajaron hasta altas horas de la madrugada en la instalación de un Centro de Transformación Móvil, lo que implicó la rotura de veredas para el reemplazo de cables dañados.

Desde la Sucursal estiman que el servicio eléctrico quedará restablecido hacia el mediodía, tras los trabajos de conexión de la nueva cámara que se están llevando a cabo por la mañana. Por otro lado, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de peritaje para determinar la causa del siniestro.

CORTE JUNIN 3 3 1 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias