ESPACIOS PÚBLICOS

Importante trabajo en calle Félix de Ázara

El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Espacios Públicos, interviene sobre la vereda que da al predio del ferrocarril, lindera a esta importante calle, realizando tareas de limpieza y nivelación para que pueda ser utilizada por los vecinos. Sobre esa misma calle también, se concreta la limpieza de una cuneta, para optimizar el escurrimiento del agua.Espacios Públicos

Fuente: Juninnews

Al respecto de estos trabajos, el director de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Mariano Spadano, explicó que «dando respuesta a un pedido de la sociedad de fomento y vecinos del sector, estuvimos trabajando en las veredas de Félix de Ázara, del lado que da a los terrenos del ferrocarril. Es un pedido de larga data y los trabajos que concretamos tienen que ver con, limpieza y nivelación».

«De esta manera, se mejora la transitabilidad del sector y estos trabajos se suman a los que se realizaron hace un tiempo con la incorporación de alumbrado público, con luces de sodio de 150 watts y también al mejorado y cordón cuneta, desde República hasta La Plata y que sin dudas, son beneficiosos para todos los vecinos», agregó.

Por último, Spadano aseguró que «como siempre y bajo la impronta que Pablo Petrecca le ha puesto a la gestión, seguimos escuchando y trabajando junto a los vecinos, para seguir llevando soluciones y mejoras en cada barrio de la ciudad y localidad del Partido».

Por su parte, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín añadió que «los trabajos consistieron, en esta importante arteria de la ciudad, no solo en el estabilizado y mejorado de la calle en sí, sino que también se intervino en la limpieza y acondicionamiento de las veredas para que los peatones puedan circular por las mismas, que como dijo Mariano son las que están del lado de la vía, además, esto nos facilitará a nosotros ahora, poder realizar de mejor manera el corte del pasto».

El funcionario aprovechó la ocasión para solicitar «a los vecinos que no arrojen basura a este sector y si alguno ve a otro haciéndolo, que por favor haga la denuncia a la línea telefónica 147. Evitar arrojar basura, no solo favorece al vecino, sino también a todos los que transitan por Felix de Ázara».

Para concluir, Aguilar precisó que «también, se está trabajando en esta calle, desde su intersección con Avenida La Plata hasta Circunvalación, con el reacondicionamiento de las cunetas, retirando basura, para un normal escurrimiento del agua».

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú