ESPACIOS PÚBLICOS

Importante despliegue territorial del Municipio en barrios de la ciudad

A través de la secretaría de Espacios Públicos, de manera coordinada con la secretaría general y el área de relaciones con la comunidad, el Gobierno de Junín desplegó un importante operativo integral en los barrios Ramón Carrillo, Resero Norte y San Antonio. Entre otras, las tareas consistieron en mantenimiento de calles, limpieza de desagües, retiro de montículos y ramas y reparación y limpieza de plazas.

Fuente: Juninnews
Despliegue territorial barrio Ramon Carrillo

Luis Chami, secretario general del Municipio, indicó al respecto que «tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, de estar constantemente en el territorio, hoy llegamos al Barrio Ramón Carrillo, tras concluir con los trabajos en Resero Norte y San Antonio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Esta es una política permanente y los operativos se van planificando con el área de Relaciones con la Comunidad, en base a los pedidos que vamos recibiendo».

«Como siempre, la ejecución está a cargo de Espacios Públicos. Este es el mandato que tenemos por ser gobierno, todos los días, gestionar y estar cerca de los vecinos, escuchar y dar respuestas a sus pedidos. Quiero felicitar a todos los trabajadores que intervienen por el compromiso y el gran trabajo que llevan adelante», concluyó.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, contó que «el área de Equipos Viales, se encarga del mantenimiento de las calles, montículos, del levantamiento de ramas o residuos a granel, también está el equipo de mantenimiento de plazas, reparando y pintando juegos de la plaza Ramón Carrillo, también se realizan trabajos de poda correctiva para despeje de luminarias y, por último, el equipo de Tareas Varias, a cargo de los trabajos de limpieza y ordenamiento general».

Finalmente, Mariano Spadano, titular de la cartera de Relaciones con la Comunidad del Municipio, agregó que «como bien se dijo, trabajamos junto a las sociedades de fomento, escuchamos a los vecinos y de esa manera planificamos acciones para dar respuestas y solucionar distintos inconvenientes que presenta cada barrio. En esta oportunidad, estamos con trabajos de mantenimiento, ya sea calles, plazas, cunetas y también alumbrado público».

«Para nosotros siempre lo importante es estar en cada barrio, escuchando a los vecinos y dando respuestas, así no los marca el Intendente Pablo Petrecca todos los días», afirmó para finalizar.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias