ESPACIOS PÚBLICOS

Importante de limpieza de canales

En el marco de las permanentes tareas que dicha dependencia del Gobierno de Junín realiza en todo el Partido de Junín, en estos días maquinarias y operarios municipales realizaron tareas de limpieza y desobstrucción de estos canales en dos puntos de la ciudad y en la localidad de Saforcada.

Fuente: Juninnews
espacios Publicos limpieza de canales

Sobre estos trabajos, Germán Aguilar, titular de la secretaría mencionada, comentó que «las tareas se centraron en calle José Hernández, zona del Cuadrante Noroeste, también en calle 27 de Diciembre y en la localidad de Saforcada. Son canales que recogen agua de muchos sectores y es por eso que es importante mantenerlos en condiciones».

«La importancia de estos trabajos es que estamos hablando de canales de escurrimiento de agua alternativos y que cumplen la función de desagotar varios barrios de la ciudad, su limpieza y desobstrucción permanentes, hacen que, ante períodos de mucha lluvia, el agua caída escurra por dichos canales y evitar así el anegamiento de calles y caminos», detalló.

Por último, el secretario de Espacios Públicos reiteró que «la idea es que en estas épocas de pocas lluvias, se limpien los canales para que puedan cumplir con su función de manera correcta. El objetivo es mantener limpios todos aquellos canales principales, ya sean los que están dentro de la ciudad como en las localidades del Partido».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias