AYUDA A CLUBES

Importante anunció del Gobierno de Junín en favor del Club River Plate

Con la firma de un acta compromiso, que se dio en el marco de la cena donde la institución deportiva de nuestra ciudad celebró los 100 años de vida y que encabezaron el Intendente de Junín, Pablo Petrecca y el presidente del club River Plate, Juan Rossi, el predio que el Club recibió en comodato, en 2017, quedará definitiva en su poder.

Fuente: Juninnews
Petrecca 100 aniversario Club River Plate

Al momento de la firma, el Intendente Pablo Petrecca invitó a sumarse, para acompañar tan importante momento, a dirigentes de otros clubes y a referentes de fuerzas políticas que estaban presentes en la fiesta.

En ese marco, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca expresó: «El club River Plate, la Loba, es una institución ícono de la ciudad y para nosotros como gobierno, es una responsabilidad y una obligación trabajar en conjunto con todas las instituciones. Hace poco tiempo estuvimos inaugurando los nuevos vestuarios, antes, los acompañamos con las obras para nuevas tribunas y permanentemente, con materiales y maquinarias los acompañamos para que sigan creciendo y elementos deportivos para que puedan desarrollar las prácticas con todo lo necesario».

El Intendente dijo que, «esta política, de acompañar y apoyar a los clubes, lo llevamos a cabo porque tenemos una visión como gobierno, porque son instituciones que hacen tanto por el deporte, la salud, la educación y el desarrollo de Junín. La Loba es un ejemplo, un ejemplo de trabajo y esfuerzo, y el resultado hoy se ve, porque es un club que ha crecido muchísimo».

«En 2017, escuchamos que tenían un problema, que era que necesitaban más espacio para albergar a todos los chicos, ahí estuvimos, dando en comodato un terreno que ya están utilizando, allí en calle Posadas, con más de 400 chicos», recordó el jefe comunal para luego anunciar que «hoy, ese comodato se venció, por eso queremos anunciar que vamos renovar ese comodato y para que no tengan que preocuparse más por eso, hoy vamos a firmar un acta compromiso, para que el terreno pase definitivamente a las manos del club River Plate».

«Los clubes son una segunda casa, un lugar donde los chicos forjan amistades para toda la vida, aprenden valores, hacen deportes y no están en la calle, por eso son fundamentales para Junín, por eso, desde el primero y hasta el último día, estaremos acompañando a los clubes», remarcó Petrecca, para luego invitar a ex dirigentes del club y también referentes de otros clubes y de distintas fuerzas políticas que estaban presentes, a acompañar la firma del acta.

COMPARTIR:
Importante anunció del Gobierno de Junín en favor del Club River Plate
Avanza el Plan Estratégico Informático de Junín
Operativo de castración de mascotas en Fortín Tiburcio
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias