Importante acompañamiento al Club Atlético Independiente

Funcionarios visitaron las instalaciones del club Independiente y, junto a sus dirigentes, presenciaron el arribo de materiales que el Gobierno de Junín otorgó para mejorar sus instalaciones.

resized Importante acompanamiento al Club Atletico Independiente 2

Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: «Es un gusto visitar el Club Independiente y una satisfacción ver cómo va creciendo. Hoy los acompañamos con una obra muy importante para ellos como es la de tapialar una buena parte del predio, lo que le permitirá a la institución avanzar con otras obras que mejorarán toda su infraestructura y le permitirá ofrecer mejores servicios».

«Sabíamos de la necesidad que tenía el club de esta obra y lo que hacemos como Gobierno es acompañarlos para que sus proyectos se concreten. Hoy estamos entregando materiales y un subsidio para que puedan comenzar con la obra», agregó y destacó el importante rol social de los clubes».

Por su parte, Gabriel Gómez, presidente de la institución, dijo: «Esta es una obra que hace mucho tiempo la veníamos pensando y hoy, gracias al aporte de socios, allegados y gente que pasó por el club y el apoyo de siempre del Municipio, comienza a hacerse realidad. Agradezco al Municipio porque esta obra, más allá de lo estético, nos permite también resguardar un poco más a la institución».

Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, también estuvo presente en el club y manifestó: «El pedido del intendente Petrecca es estar siempre al lado de las instituciones, en este caso, trabajando coordinadamente con el área de deportes para poder darles a los clubes la ayuda necesaria para que puedan seguir creciendo. En ese marco, asistimos con nuestros equipos en todo lo que necesitan».

Por último, Nicolás Sardi, integrante de la comisión directiva del Club Independiente, agregó: «Hace mucho soñamos esta obra, se la comentamos a las autoridades municipales y hoy se está concretando el aporte de materiales que nos permitirán comenzar con la construcción de un tapial y, de esa manera, dejar las bases para terminar la construcción de la cocina y baños de nuestro salón».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias