TURQUÍA

Icardi se dio un tremendo golpazo con el palo y terminó con ojo morado

El delantero argentino del Galatasaray de Turquía Mauro Icardi terminó con un ojo morado después de recibir un fuerte golpe durante un partido de su equipo frente al Fenerbahce en el clásico. El club expresó su descontento con las decisiones arbitrales tras el encuentro que concluyó en un empate sin goles.

Fuente: Noticias Argentinas
icardi

El enfrentamiento, correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga de Turquía, repartió puntos para los dos líderes del campeonato, pero la atención se desvió hacia la lesión de Icardi después del encuentro.

El club compartió una imagen del jugador y cuestionó las decisiones arbitrales en un comunicado: «Quienes solo buscan justicia para sí mismos continuaron manipulando el fútbol turco desde todos los ángulos esta noche».

El comunicado del club también expresó su decepción: «Compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver, y nos sentimos avergonzados por ellos. Esperamos que aquellos que llevaron al fútbol turco a este punto se avergüencen algún día».

Wanda Nara, esposa de Icardi, también compartió una foto del jugador con el ojo morado durante la celebración navideña. En cuanto a la lesión, aunque no se confirmó la causa, se destaca una jugada dentro del área rival, donde el defensor Alexander Djiku empujó a Icardi, provocando que golpeara su rostro con el palo. Este incidente es el foco de las quejas de Galatasaray sobre el arbitraje.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias