COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Huracán le ganó 2 a 0 a Vélez, que jugó más de un tiempo con un futbolista menos

Huracán derrotó hoy 2 a 0 a Vélez, que se quedó con diez jugadores en el primer tiempo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
huracan

Huracán derrotó hoy 2 a 0 a Vélez, que se quedó con diez jugadores en el primer tiempo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En un duelo parejo, el panorama se simplificó para el «Globo» a los 37 minutos de la etapa inicial, cuando Lautaro Giannetti le cometió una infracción en el área a Matías Coccaro que el árbitro sancionó con penal y que le valió la segunda amarilla al defensor, que dejó a su equipo con un hombre menos.

Un minuto más tarde, Jhonatan Candia convirtió desde los doce pasos y puso en ventaja al local, que estiró la diferencia a los 40 con un formidable cabezazo de Coccaro para vencer la resistencia del arquero Lucas Hoyos.

Ya en el complemento, Vélez resistió y hasta logró aproximarse al arco defendido por Marcos Díaz, pero no pudo romper el cero para acercarse al empate y ponerle suspenso a un cotejo que se inclinó a favor del elenco de Parque Patricios en una ráfaga de cinco minutos.

Con este resultado, el equipo de Frank Kudelka alcanzó los seis puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, al tiempo que el «Fortín» permanece con cuatro, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.
.
Síntesis del partido:
.
Copa de la Liga Profesional
Zona B – Fecha 4.
Huracán-Vélez.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Federico Fattori, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Jonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Francisco Ortega, Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 38m. Jonathan Candia, de penal (H); 40m. Matías Coccaro (H).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Franco Díaz por Agustín Bouzat (V) y Damián Fernández por Agustín Mulet (V); 7m. Agustín Curruhinca por Matías Coccaro (H); 21m. Walter Pérez por Franco Cristaldo (H); 29m. Emanuel Insúa por Francisco Ortega (V) y Sebastián Sosa pro Lucas Pratto (V); 35m. Bruno Vides por Jonathan Candia (H) y Jonás Acevedo por Rodrigo Cabral (H); 43m. Julián Fernández por Luca Orellano (V).

Incidencias en el primer tiempo: 37m. Expulsado Lautaro Giannetti por doble amonestación (V).

COMPARTIR:
Huracán le ganó 2 a 0 a Vélez, que jugó más de un tiempo con un futbolista menos
Barcelona no dejó dudas: aplastó al Napoli en Italia y avanzó a octavos de final
Defensa y Justicia le ganó a Gimnasia y se prende arriba
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias