TENSIÓN EN VÉLEZ

Hinchas protestaron contra la comisión directiva en la sede social

Tras los malos resultados futbolísticos, miles de socios e hinchas de Vélez realizaron este jueves una nueva protesta en la sede del club, pidiendo la renuncia del actual presidente, Sergio Rapisarda, y la comisión directiva.

Fuente: Noticias Argentinas
velez protesta

El equipo de Liniers, que se ubica a un punto del descenso de fin de año por tabla general, viene de mal en peor y ni la reciente salida de Ricardo Gareca descomprimió una situación deportiva que decantó en protestas de todo tipo.

En horas de la tarde, cientos de socios e hinchas que comenzaron con sus consignas fuera del club, pudieron ingresar al hall centra a pedir renuncias con cantos.

Valiéndose de canciones que ya se transformaron en himnos, también aparecieron pasacalles declarando que los dirigentes y los jugadores pasarán pero el socio siempre quedará. Otros carteles que aparecieron alrededor del lugar, contenían frases como: «Dirigentes, mercenarios y vividores del club, se les terminó el kiosco: el club es de los socios», «80 años en Primera, cagones como ustedes manchan la historia», «Rapi$arda dejá de quemar ídolos, renunciá ya» y «asamblea, elecciones ya o renuncien todos», «jugadores y dirigentes van pasando, el socio siempre está».

El conjunto que dirige de manera interina Marcelo Bravo lleva 11 partidos sin ganar en la Liga Profesional y se ubica en la vigésima cuarta posición de la tabla. Con 18 puntos tiene uno más que el último (Arsenal), que perdería la categoría al final del año.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias