PINAMAR

Hallaron muerto a un chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó

El cadáver de un adolescente de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó hace tres días fue hallado flotando, frente a las playas de Pinamar, en el litoral atlántico bonaerense.

Fuente: Noticias Argentinas
pinamar

La identidad del menor, que por el momento no había sido difundida, se pudo establecer gracias a manchas en la piel que el chico poseía, entre otras características, indicaron fuentes policiales.

El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descompensación y se le iba a realizar una autopsia para determinar las circunstancias en las que se produjo su muerte, fue encontrado a unos 500 metros del balneario Nómade, tras ser divisado por un hombre que montaba en la zonas una moto de agua.

En el momento del macabro hallazgo, el conductor de la moto se hallaba a unos 80 metros en el interior del mar, precisaron fuentes policiales.

El jefe del Operativo de Seguridad en las Playas de Pinamar, Osvaldo Maggi, precisó, en diálogo con el portal de La Nación: “Es el chico de Mar de Ajó, nos dieron características del cuerpo, como manchas en la piel, y coinciden. Lo encontraron 500 metros al norte del balneario Nómade, adentro del mar. La familia aun no lo identificó. Ahora trabaja la Policía Científica en el lugar».

El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, indicó que por la tarde, los padres habían emprendido viaje desde Mar de Ajó para arribar al lugar del hallazgo.

“Es un chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, tres días atrás. Estamos casi seguros de que se trata del mismo chico. Ya nos habían dado aviso de esa desaparición y por el movimiento de la corriente era esperable que apareciera en Pinamar. Los padres están viniendo para acá, mientras trabaja el SAME, la Policía científica y funcionarios judiciales que llegaron al lugar», explicó el funcionario al mismo medio.

El joven había desaparecido el viernes pasado mientras se encontraba en el balneario El Silvio, de Mar de Ajó, a la altura de la calle Calvetti.

En ese lugar se había iniciado un operativo de búsqueda con la participación de Prefectura Naval, Defensa Civil, Protección Comunitaria y la Policía provincial, que finalmente no tuvo resultados positivos.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias