NO ESTÁ DE NOVIA

Guillermina Valdés aclaró su situación sentimental

Guillermina Valdés fue descubierta cuando se subía al auto del arquero de Boca, Javier García, y también cuando se bajaba del vehículo varias horas más tarde para subirse al suyo que estaba estacionado a pocas cuadras de su casa.

Fuente: Noticias Argentinas
guillermina valdes

Si bien pensaron muy bien la maniobra de distracción, alguien logró grabarlos y, rápidamente, las imágenes aparecieron en LAM. Sin perder tiempo, Candelaria Tinelli opinó: “Menos mal que estaba en ‘shock’ por lo que yo dije”.

Pero además, la modelo comenzó a recibir consultas sobre su estado sentimental, ya que días atrás la habían vinculado al influencer Santi Maratea, con quien aparecieron fotos juntos y se habló sobre una posible relación amorosa, que nunca llegó a ser confirmada por sus protagonistas.

«Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme», escribió Guillermina, quien parece estar disfrutando de su soltería.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación en 2012. Estuvieron juntos durante 9 años y tienen un hijo en común, Lorenzo. Ellos viven en el mismo edificio, aunque en distintos departamentos. Superaron la pandemia juntos, pero con crisis en el medio, y finalmente decidieron ponerle punto final a su relación.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias