QUIERE DARLE UN CAMBIO A SU VIDA

Guido Süller puso en venta la casa que él mismo construyó

Guido Süller es una persona multifacética. En su paso por la televisión disfrutó de todos los rubros desde la actuación, el populismo y conducir programas, sin embargo hay más detalles de su vida que sorprenden: es ex comisario de a bordo​, profesor de inglés y arquitecto. Hace algunos años, el actor construyó su propia casa dentro de un barrio privado y ahora decidió ponerla en venta.

Fuente: Noticias Argentinas
Guido Suller

El actor aseguró que necesita darle un cambio rotundo a su vida y comenzará por vender la casa en la que vive y que él mismo diseñó. El motivo por el que ya no quiere vivir allí es porque es muy grande para estar viviendo solo. “Es hermosa la casa, hermosa, es de revista. Pero siento que le falta vida, que es muy grande, que la hice pensando en formar una familia que no lo logré”, expresa Guido en su posteo.

En el mismo posteo, Guido explicó cuáles son sus planes a futuro tras vender la mansión. “Me parece que voy a volver a empezar, aunque ya soy grande y estoy cansado y casi no tengo fuerzas a veces, porque me hago el canchero, como un jovencito, pero soy grande”, reflexionó y añadió: “A veces tengo ganas de irme a la cabañita que tengo en Ushuaia y quedarme ahí en la montaña”.

Dónde va a vivir Guido Süller tras vender su casa
El actual conductor de “Patria y Familia” en Luzu TV manifestó su deseo de irse a vivir al campo luego de vender su gran casa diseñada por él mismo. “A veces tengo ganas de, si pudiera vender esto, comprarme un campito, una chacra, donde haya animales, me gustan los perros, y mucho”, confesó.

Además, mostró su interés en criar animales: “Me gustaría tener gallinas pero no para comer sino para que pongan huevos para cocinar, hasta una oveja me gustaría, conejos, me gustan mucho los animales y acá no puedo tenerlos”.

Cuánto cuesta la casa de Guido Süller

Guido estuvo en comunicación con A La Tarde y reveló más detalles sobre su casa en venta; entre ellos el costo. “Hoy la tasaron. Tiene 300 metros cuadrados sobre un lote de 1200 metros, con vista al lago y la pileta es de desborde”, explicó y sostuvo: “La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista. No se puede hablar de precios en un país que está así como está”.

También, explicó que la casa que pone en venta es la misma en la que realiza las increíbles cenas shows abiertas a todo público. “Se han llevado a cabo las famosas cenas que concluirán el 13 de mayo, coincidiendo con mi cumpleaños, ya que planeo poner la casa en venta”, comentó.

Y cerró: “La mansión Süller está en el mercado, la casa está en venta. Me dispongo a mudarme al campo”.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias