ACERCA

Grupo Junín abastece de internet de manera gratuita a las dependencias policiales de la ciudad

Autoridades de la empresa local que, a través de ACERCA brinda a todas las sedes policiales de Junín este importante servicio, recibieron a jefes de las distintas seccionales, para formalizar esta acción mediante la firma de convenios con cada sede. Autoridades de la secretaría de seguridad del Municipio, destacaron este aporte y también el de la conexión de internet a diferentes cámaras de seguridad, como fundamental para la seguridad de Junín.

Fuente: Juninnews
Seguridad Grupo Junin Internet para dependencias policiales

Al respecto, el Dr. Pablo Torres, presidente del directorio de la empresa Grupo Servicios Junín, manifestó: «Hoy hemos recibido a jefes policiales de distintas secciones para formalizar, mediante convenios, el servicio de internet bonificado que se les brinda a las dependencias policiales de nuestra ciudad. Esto es algo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo y hoy lo estamos dejando formalizado, como dije, con estos convenios».

«También estamos dando a conocer lo que los juninenses aportan en materia de seguridad, en nuestro caso, la comunicación vía internet, algo que todos sabemos, es muy importante», remarcó Torres, quien también recordó que «más del 90 por ciento de las escuelas de Junín también cuentan con el servicio bonificado de internet, por parte de ACERCA, como otras dependencias educativas».

«Esto redunda en un gran esfuerzo de la empresa y habla del alto grado de responsabilidad social que tiene Grupo Servicios Junín, una empresa de los juninenses, que cuando contratan nuestro servicio, también están aportando a la educación y a la seguridad», concluyó.

Por su parte, el Comisario Pablo Fernández, Jefe de la Departamental de Seguridad en Junín, manifestó que «en los tiempos que vivimos es fundamental contar en nuestras dependencias con este servicio, por eso estamos muy agradecidos tanto con el Municipio como con la empresa. Hoy, la mayor parte de nuestro trabajo administrativo es virtual, denuncias, expedientes, todo, por eso es importante contar con un buen servicio como el que nos brinda ACERCA».

Finalmente, el Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, expresó: «Agradecemos a Grupo Servicios Junín y a todo su personal por este compromiso con la seguridad de Junín. Es permanente los requerimientos que les hacemos, ya sea por el crecimiento de las dependencias o por las nuevas demandas administrativas que tienen».

«Además de la importancia de brindarles el servicio de internet a las oficinas policiales, es para destacar que también a través de fibra óptica, la empresa hace un gran aporte a lo que es el servicio de vídeo vigilancia, ya que muchas de las cámaras instaladas en distintos puntos de la ciudad, funcionan con el servicio de esta empresa, lo que nos permite avanzar en una ciudad cada vez más segura», remarcó Rosa para terminar.

COMPARTIR:
Grupo Junín abastece de internet de manera gratuita a las dependencias policiales de la ciudad
Inauguraron dos murales alegóricos a la libertad y la familia en la Casa de Abrigo
Nuevo operativo sin turno previo para renovación y primera licencia
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias