VIAJE FRUSTRADO

Grindetti aseguró que en Independiente hay «mucha bronca» por la cancelación de la pretemporada en Miami

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, aseguró que en el club están «con mucha bronca» con la empresa Black & White I.N.C porque no cumplió con lo previsto para que el plantel, que comanda Carlos Tevez, pueda realizar la pretemporada en Miami, Estados Unidos.

Fuente: Noticias Argentinas
grindetti

«Hemos hecho lo imposible para resolver problemas y nos pasa esto. Habíamos acordado hace tres meses la pretemporada libre de gastos para el club con amistosos incluidos. Se tenían que encargar de las visas y no lo hicieron», expresó el mandatario en diálogo con La Oral Deportiva.

“Nos dijeron días atrás que tenían problemas para pagar el avión. Según ellos costaba 250 mil dólares, para nosotros era fundamental y dijimos que temporariamente los podíamos ayudar para avanzar”, puntualizó.

Además, agregó: «Ayer nos avisaron que el avión no podía salir porque tenía contrato para otra cosa y estaban buscando alternativas. Llamamos a Miami y nos dijeron que la logística estaba charlada, pero nada pago, así que cancelamos todo. Demandaremos a esta empresa porque nos manosearon».

Por otro lado, remarcó cuáles serán los pasos a seguir: «Estamos pensando en un plan B en Argentina y buscando amistosos acá sosteniendo la transmisión de los partidos, que le da fondos a Independiente»

“Creo que la convivencia es muy importante. Que estén concentrados en un mismo lugar y se tengan que mover lo menos posible sería beneficioso y Carlos coincide. Eso se logra practicando juntos, almorzando, cenando, jugando un truco. Haremos todo el esfuerzo para buscar una alternativa”, sentenció.

COMPARTIR:
Grindetti aseguró que en Independiente hay «mucha bronca» por la cancelación de la pretemporada en Miami
Vecchio volvió a ausentarse en Racing y su futuro estaría lejos del club
Silvio Romero volvió a Instituto de Córdoba tras rescindir contrato con Independiente
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias