HUGO "TOPO" TELLERI

Gran participación en el torneo de Tenis en el Club Social de Junín

En el marco del torneo de tenis Copa Hugo “Topo” Tellieri, organizado por el Club Social de Junín, se disputó la segunda fecha de la competencia en el nexo de la institución “El Bosque Tenis”. La jornada tuvo una gran convocatoria, donde más de 150 deportistas de Junín y la región participaron de la competencia de tenis masculino. Desde la coordinación de la disciplina del Club Social destacaron el apoyo continuo del Municipio y sostuvieron que “es importante contar con una Dirección de Deportes que acompaña el crecimiento deportivo”.

Fuente: Juninnews
Deportes Tenis en el Club Social

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó: “Sin dudas estamos cerrando un año muy bueno con respecto a lo que deporte en Junín, estamos muy bien, incluso en esta disciplina, que es el tenis, viene creciendo muchísimo, fue amplia la cantidad de gente que sumó este año”.

A su vez el funcionario felicitó a los coordinadores del torneo, y sostuvo que “como Gobierno estamos muy contentos de acompañar a Matias (Sciutto) y a Bautista (Monti), por el trabajo que hacen a diario, el cual es mucho, se ponen todo al hombro, y eso además de ser una fuente laboral, habla de la actividad y el desarrollo deportivo, que a la sociedad le está haciendo muy bien, es algo que hace falta”.

“Esto es la suma para poner a Junín en un polo deportivo muy alto, da lugar a que las plazas hoteleras y la gastronomía tengan actividad, y como destino turístico, fomentar que la gente vuelva, es muy positivo para el crecimiento de la ciudad, estamos muy contentos”, declaró Yópolo.

Por su parte, Matias Sciutto , coordinador del torneo copa “Hugo ‘topo’ Tellieri”, agradeció al Municipio por el continuo acompañamiento, y dijo: “El Gobierno de Junín siempre nos acompaña en la disciplina, todo esto es a puro pulmón, es fundamental la presencia de la Dirección de Deportes en esto, y la otra parte, la hace la gente que participa, que se inscribe”.

“En esta segunda fecha del torneo hay cerca de 170 jugadores inscriptos que vienen de la región, Lincoln, General Villegas, Rojas, Chacabuco e incluso de Junín, y eso aporta al crecimiento de la ciudad, ocupación en lo que respecta a la hotelería, estamos muy contentos”, precisó Sciutto.

A su vez, el profesional en tenis, explicó que “particularmente este torneo lo organizamos con Bautista (Monti), es la primera vez que trabajamos en conjunto, y quisimos realizar un homenaje a Hugo ‘topo’ Tellieri, es un profesor con más de 30 años de trayectoria en la disciplina, merece ser reconocido, en la entrega de premios se hará mención especial”.

En cuanto al torneo, Bautista Monti, profesor de tenis del Club Social, contó: “Esta competencia de categoría masculina tiene muy buenas características, 170 personas se inscribieron para participar, gente de toda la zona, nos acompañan mucho y eso es gratificante”.

“Estamos muy contentos de poder brindar un lugar cómodo a quienes compiten, junto a Matias (Sciutto) trabajamos mucho para eso, tuvimos fines de semana con lluvia continua, pero le dedicamos lo mejor para que las canchas estén en condiciones y se desarrolle una jornada positiva”, agregó el profesional en tenis.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias