EL FUEGO YA FUE CONTROLADO

Gran incendio en la Reserva Ecológica de Costanera Sur

Un gran incendio en la zona de pastizales de la Reserva Ecológica de Costanera Sur se desató este miércoles por la tarde, en la Ciudad de Buenos Aires. Los bomberos están trabajando en la zona para contener las llamas.

Fuente: Noticias Argentinas
incendios costanera sur

De momento, no se sabe por qué se originó el fuego pasadas las 17. El mismo tiene una extensión aproximada de 10 metros por 300 metros, de acuerdo a lo que indicó el Gobierno porteño.

En el lugar están brindando servicio tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad, cinco de la Policía Federal Argentina (PFA) y voluntarios de Puerto Madero, La Boca, Barracas y San Telmo.

Además, están presentes la Brigada Federal de Rescate (BEFER) y la Brigada Riesgos Forestales de PFA. Se utilizan drones para ver desde las alturas la magnitud del incendio.

El humo y las llamas se pudieron divisar desde varios puntos del territorio porteño. Por caso, vecinos de Puerto Madero y del Microcentro captaron el incendio desde sus departamentos.

Desalojaron la Reserva para apagar el incendio
La Reserva Ecológica fue desalojada para poder apagar el incendio. Tras algunas horas de trabajo, desde el Gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta informaron que el fuego está controlado desde las 20.

«La Reserva fue desalojada para facilitar el trabajo de los efectivos y se visualizó desde altura fuego en forma de herradura con frente de 500 o 600 metros», destacaron.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Más Leídas
Menú