VERANO 2022

Gran convocatoria en la primera noche del Actitud Rock and Bike

Finalmente comenzó a disfrutarse el evento organizado por el Gobierno de Junín y que tiene como sede el Parque Natural Laguna de Gómez. Bordeline, Basta de Pavadas, Desencadenados y Delfines de Etiopía fueron las bandas que le pusieron música a la noche que, además, contó con diferentes espacios como: Harley Davidson; barberías y Tattoo´s; clásicos de colección; isla de autos antiguos y rats; grafitti art y bodypainting; Alto Vuelo, circo y danza; pole dance; bodycombat; Strong Nation y un variado patio de comidas.

Fuente: Juninnews

En el cierre de la jornada, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, expresó: «Con mucha alegría pudimos concretar la noche inaugural de este Actitud que finalmente pudimos realizar y comenzar a vivir la tercera edición de este festival. Estamos muy conformes con lo vivido, principalmente en el cierre estelar que estuvo a cargo de Delfines de Etiopía, una banda local con presencia nacional».

«Quienes nos visitaron pudieron disfrutar también de un gran patio gastronómico, de una gran exposición de motos y autos de todo tipo, en definitiva de una propuesta muy atractiva que se suma a todo lo que ofrece el Parque Natural Laguna de Gómez y que disfrutaron tanto turistas que llegaron a la ciudad de distintos lugares, como también muchos juninenses», agregó.

«Este fin de semana, en materia turística, será muy destacable, ya que tenemos una capacidad de alojamiento, tanto hotelera como extra hotelera en todas sus modalidades totalmente ocupada, algo que nos enorgullece y nos genera muchas expectativas y compromiso de seguir generando con el sector privado, más acciones a futuro de este tipo».

El Actitud Rock and Bike continuará éste sábado 19, desde las 19, con la presentación de Sin Comerla ni Beberla; Que sea Rock; Legendarios 70 y Los Patriotas.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú