TURISMO

Gran convocatoria en la primera jornada del Festival del Parque

Tal como estaba previsto, este lunes dio comienzo una nueva edición del Festival del Parque, organizado por el Gobierno de Junín. «Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos en la primera jornada» afirmó Luis Bortolato, Director de Turismo del Gobierno de Junín.

Fuente: Juninnews
Festival del Parque

El Ballet Tierra Madre fue el encargado de abrir la jornada, que además contó con la presentación de Any Ferrari; Tajamar Trío y Pato Escobar. La directora del Ballet «Tierra Madre», María Eugenia Alvear, afirmó estar «muy contenta de estar siendo parte, una edición más, de este festival. Un espacio que nos hacía falta, mucho más después de la pandemia».

Bortolato recordó que «este es un festival que se viene realizando desde hace muchos años y que después de un año trunco, como lo fue el 2021 por la pandemia, volvemos a realizarlo. Es un evento que se metió en el corazón de los juninenses y es algo que la gente espera para bailar, cantar, tomar mates y pasarlo bien unto a la familia y amigos».

«Además, el lugar es muy lindo porque desde allí se ve uno de los mejores atardeceres de la laguna», remarcó.

El Festival del Parque tendrá su cierre este martes 1 de marzo, para el cual se espera una gran presencia de vecinos y turistas que disfrutarán del último día del fin de semana extra largo y la buena música, que estará a cargo de Walter Juárez; Pamela Santiago; Mariano Guevara y el cierre estelar de Bruno Arias, todo a partir de las 18 horas.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias