POLÍTICA

Grabois admitió que participó de un boicot a Guzmán, aunque se mostró arrepentido

El dirigente social Juan Grabois admitió este martes que participó de una acción para «boicotear» al ex ministro de Economía Martín Guzmán y luego apoyar la llegada de Sergio Massa a esa cartera.

Fuente: Noticias Argentinas
grabois

En ese sentido, Grabois sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández «fue un loteo escandaloso de ministerios, en el cual el ministro odiaba al secretario y secretario odiaba al subsecretario, una cosa muy loca para que se controlen entre ellos».

Además, no dudó en afirmar que la administración anterior «no tenía orientación económica y se desangraba en peleas internas».

«Fui parte de eso y me hago cargo. Fui parte de boicotear al gran hijo de p…. de Guzmán para poner al genio de Massa, y la verdad no sé si estuvo bien», expresó en declaraciones a radiales.

Guzmán dejó el Palacio de Hacienda en julio de 2022, en medio de la crisis económica, y fue reemplazado por Silvina Batakis, quien apenas estuvo un mes en el cargo y en su lugar fue designado Massa.

El ex intendente de Tigre, posteriormente, quedó como candidato a la presidencia por Unión por la Patria, mientras seguía al frente del ministerio, pero finalmente perdió en el balotaje frente a Javier Milei, el actual mandatario.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias