COLÓN DE SANTA FE

Gorosito separó a Brian Fernández del plantel: «Ya está, no soy psicólogo»

El entrenador de Colón de Santa Fe, Néstor «Pipo» Gorosito, se refirió a la situación de Brian Fernández, quien faltó a dos prácticas sin avisar, y tomó la decisión de separarlo del plantel y que entrene con la reserva.

Fuente: Noticias Argentinas
brian fernandez

«Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo», explicó «Pipo» Gorosito en conferencia de prensa.

«Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado», agregó el entrenador sobre el futbolista que El futbolista no asistió ni jueves ni viernes.

Fernández retornó al club luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno y tiene contrato vigente hasta junio, pero por ahora no fue convocado a ningún partido del «Sabalero» ni de Primera y tampoco de Reserva.

El delantero cuanta con varios antecedentes de problemáticas en su conducto, la última fue el 6 de octubre del año pasado, cuando fue detenido por la policía de Santa Fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos.

Luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales.

Fernández también tuvo varios episodios en los que acusó problemas con las adicciones a las drogas, algo que le impidió transitar con regularidad sus ciclos como jugador de Racing, Ferro, Portland Timbers (EEUU), Deportivo Madryn, entre otros.

Al recuperarse, Colón le dio una nueva oportunidad y le hizo firmar un vínculo hasta junio de 2023, pero desde este viernes Gorosito aseguró que no contará más con él y se desempeñará en la reserva.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú